miércoles, 10 de noviembre de 2010

Pasiones de la Cama

Recuerdos extasiados, pasiones desatadas, deseos de la cama y una amante que no llama. Sensaciones difusas que imploran más… más de su cabello, sus besos y su cuerpo, mi piel resentida exige su pecho, lo busco y no lo encuentro. Y si supieras lo mucho que me encantas tendrías miedo, pues no soy dueño de mis pensamientos, solo sé que con tu silencio, mas necesito de tu aliento.

Desapareciste dejándome así; escribiendo para ahogar el grito que tengo, añoro el día en que vuelvas y fundirme otra vez en tu cuerpo. Te deseo cada vez más con el pasar del tiempo… ¡Despierta y no me tortures más!, golpea mi esperanza si con eso te puedo olvidar ó vuelve para ser mía pero has algo ya!

Sifredo Santana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow ame este poemaaa y te lo dedico amor mioo

"Te deseo cada vez más con el pasar del tiempo… ¡Despierta y no me tortures más!, golpea mi esperanza si con eso te puedo olvidar..."

hahahahaha naa nentira amorr esta mega bellisimooooo lo amOoOO de masss <3

Att: angie

Anónimo dijo...

Maaaas muniiiitoooo..!!! Te voy a llamar "el poeta" d ahora en adelante..!!! jajajaja.!! Escribes bellisimo Sifree.!!! este esta....!! bueh sin palabras...!!!

Rosanny=)