miércoles, 10 de noviembre de 2010

Me Enamoré de una Estrella


Oh! Destino cruel y duro
alejado del sueño mas puro.
Anhelante agonía,
Morfeo me tendría envidia.

Sueño loco, cual corazón absorto;
que ensimismado ante un amor ilógico
hacen de mi y de lo hipotético
un simple aventurero.

¿Sueño amado o amor soñado?
No hay diferencia.
Solo se que tu OH! Bella
cautiva tienes mi cabeza.

Tenue como la luz que alumbra mis días,
la mejor fruta prohibida,
tan diferente y parecida
a todo lo que quiero en la vida.

Un vacío hay en mi
desde el momento que comprendí,
que no existe quien reluzca como tu
mi bella bella estrella.

Estrellas falsas no me llenan
Dejan vacío a este pobre aventurero
que solo sueña con alcanzar el cielo
y ser merecedero de algo tan especial.

Vida incompleta y sueños rotos
Y una estrella que brilla en ausencia.
El cielo ya no luce para mi
sin tu luz y tu existir.

Arrogante es mi conciencia
al desear tan lejana belleza,
que turbia y distante
puede ser efímera al instante.

Quiero desaparecer y convertirme en polvo
para complementarte como un todo
y así demostrarle al mundo
que soñar es ver el futuro.

Momento abrumador
como un silencio que enloquece.
Eterno pensador
que a mi alma comprende.

Titilando tan distante
Dulce memoria fragante
Mi amada, mi “ella”...
Me enamoré de una estrella…

Sifredo Santana

No hay comentarios: