viernes, 19 de noviembre de 2010

Pensamiento

Te siento cada vez más lejos… Te extraño.
Es difícil saber que cada día estas mas lejos y aun mas difícil comprender que lo que nos separa no son los kilómetros de distancia entre nosotros, sino el cansancio y la cruda realidad que termina por matar los sueños, los deseos y la ilusión. Solo nos queda vivir en la resignación que se apodera de nosotros, que ahoga a nuestras mentes y nos impide seguir volando.
La realidad no se lleva con la fantasía, todo está en nuestra cabeza y estamos sometidos a una sociedad de manipuladas tendencias, no me culpo por desear algo maravilloso y difícil de alcanzar. Tampoco te culpo a ti por darme alegrías sin igual, mas si culpo al tiempo y a nuestros corazones que al parecer no lo pueden soportar; las pequeñas sonrisas dibujadas en nuestros labios nos servirán de consuelo y refugio al rememorar escenas de antaño, pero cuando no basten… sé que recurriré a escuchar todas nuestras canciones y siendo víctima de la nostalgia, me cegaran tus fotos y siendo preso del dolor, me embriagaré con tequila y ron para así sentir el precio del amor.
Y espero que no me culpes por eso, prefiero sentir dolor al recordarte, que hacerlo y no sentir nada, es que tú me has hecho sentir tantas cosas que no sería justo bloquearte en mi corazón. Por ahora disfrutemos de los recuerdo y de los breves saludos sin saber que nos deparará el futuro, sin embargo se que en mi interior seguirás siendo la rosa de los vientos que atrae toda mi atención.

Sifredo Santana

No hay comentarios: