miércoles, 10 de noviembre de 2010

Sirena de la Nada


He aquí en mi confusión,

el arte trajo la desilusión.

Siempre fuiste una extraña,

solo te conoce la nada.


Te paseas sola por el mundo,

nadie puede entender tu rumbo.

Por caprichosa e inmadura

La nada se quedó con tu dulzura.


No te queda que ofrecer,

Pues de nada está lleno el vacío.

Lo superficial nubla tu ser,

Y solo tu canto permanece vivo.


Tu hermoso cantar hipnotiza,

Seduce y envuelve a los ambulantes.

Muchos han perdido la cabeza,

Pero yo dejé de escucharte desde antes.


Falacias de futuros y bellos paisajes,

Risa abstracta en tantas letras rebuscadas.

Podrías usar tu voz para intentar

Y palabras sinceras lograr.


Sirena de profunda belleza,

mujer de fingida apariencia,

mas al mirar tu naturaleza,

solo un pez eres ante mi presencia.


Ya te darás cuenta de las escamas,

que sobre tu piel reposan.

triste y aturdida volverás con las elodías

y a mi me dejaras con esta prosa.


Y ahora para finalizar

Soy yo el que te ha de cantar.

Sola y desamparada

Eh ahí la Sirena de la Nada.

Sifredo Santana

1 comentario:

Anónimo dijo...

O.o waaaaaoooooo..!!! Sifre t pasas..!! esta demasiado espectacular este..!! Tiene mucho q decir y t da mucho en q pensar..!! Pero es totalmente cierto..!! jejeje..!! vaaallaaa.!!!

Rosy =)